Escucha “Lying In The Grass”, la nueva canción de Animal Collective y dibuja con su app

anco

Ya son varios años desde que esperamos un nuevo disco de Animal Collective y el hecho de recordar que en este 2016 será el momento en el que lo podamos escuchar causa una emoción que no se puede comparar con muchas cosas ahí afuera. Desde la noticia, el estar siguiendo los updates sobre el disco es una labor a la que hay que entregarse y, como es una costumbre, la más reciente noticia del grupo es algo para celebrar.

Y es que han decidido lanzar una app para iOS que permite el acceso a escuchar completito el nuevo sencillo de ese “Painting With”. “Lying In The Grass” es una canción que, además funciona perfecto para complementar las bondades de la app en donde el escucha podrá realizar dibujos mientras la oye de fondo.

Lee también:  Porque todos lo pedíamos: Ya hay una colección de "Twin Peaks" en Lego

Los resultados del experimento se van a poder grabar  y podrán ser compartidos en redes como twitter e instagram de la mano del hashtag #PaintingWith y podrán ser visualizadas en tiempo real en la página del grupo, una acción que definitivamente hace crecer el entusiasmo por escuchar el disco completo e interactuar con él. Recordemos, además, que la producción tendrá tres portadas distintas con los miembros del grupo en cada una de ellas. La app también incluye una luz estroboscópica que anima el slipmat para la tornamesa que incluye el LP edición de lujo. La canción verá su lanzamiento oficial el próximo lunes 1 de febrero.

Lee también:  Alguien hizo un super cut de todas las películas de "Harry Potter" al estilo "Boyhood"

Pueden bajar la aplicación y divertirse un rato por acá.

Compártenos tu opinión:

share on: