Escucha “Nothing To It”, una canción escrita por Bob Dylan e interpretada por Jim James, Elvis Costello y más

The Basement Tapes

Ya habíamos escuchado algo de que varia personalidad del folk de antaño y contemporáneo se habían reunido para crear música para un par de docenas de letras de Bob Dylan recién encontradas. El díe de hoy, los dudes de Harvest records anunciaron los detalles de ese disco llamado “Lost In The River: The New Basement Tapes” que llegará a tiendas en once de noviembre de este año.

Ese disco va a traer quince canciones y es el resultado de poco más de dos semanas de grabación por parte de Jim James de My Morning Jacket, Marcus Mumford de Mumford and Sons, Elvis Costello, Taylor Goldsmith de Dawes, Rhiannon Giddens de Carolina Chocolate Drops y el súper productor T-Bone Burnett. Todas esas letras datan de 1067, o sea, del mismo periodo en el que Dylan grabó ese discazo llamado Basement Tapes.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Entre los nombres de las canciones están “I Shall Be Released”, “The Mighty Quinn”, “This Wheel’s On Fire”, “Spanish Mary”, “Tears Of Rage” y la canción lidereada por Jim James llamada “Nothing To It” que es la que podemos escuchar como adelanto de todo el disco. En ella, James acerta casi en todo: en su manera de cantar, en su elección de instrumentos y en su interacción entre ellos. Se escucha como si fuera un cover real de una canción hecha alguna vez por Dylan.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Mira el video de la canción acá abajo que incluye la letra escrita a mano por Dylan en un fondo animado.

 

movie” value=”http://videoplayer.vevo.com/embed/Embedded?videoId=USUV71401659&playlist=false&autoplay=0&playerId=null&playerType=embedded&env=0&cultureName=en_us&cultureIsRTL=False”/>

Compártenos tu opinión:

share on: