Escucha “Perreo De La Muerte”, el nuevo mixtape de Yung Beef hosted by Rosa Pistola

beef

Hemos visto a la Pxxr Gvng mutar de tantas formas que pareciera que son capaces de tener la personalidad que quieran sin ningún tipo de problema. No solo como grupo, sino también por parte de cada uno de los integrantes que lo conforman. El que mejor hace las cosas y más visión tiene es, quizá, Yung Beef y, con varias mixtapes detrás, su nueva producción es una prueba más de esa afirmación.

Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

“Perreo De La Muerte” es su más reciente mixtape, uno que fue manufacturado durante su visita a México y que fue hosteado por Dj Rosa Pistola, la auténtica reina del reggaetón en nuestro país. El resultado no podía ser otro que una colección de canciones de alta manufactura de reggaetón que cumple todas las expectativas que el título anuncia.

No solo es él en el mixtape, también existen otras personas involucradas como sus compañeros de batalla Kaydy Cain y Khaled  y otros personajes que vale la pena reconocer como el rey midas El Mini y el alucinante productor Kid Favelas, además del infravaloradísimo Galdiel de Puerto Rico. Buena cosa para creer en el infierno, porque al parecer no es tan mal lugar como nos habían dicho toda la vida.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

 

Compártenos tu opinión:

share on: