Escucha “Señales”, la nueva canción de Teen Flirt con Clubz y Adrian Be

Desde su creación, Finesse Records ha sido hogar de mucha de la mejor música electrónica de nuestro país. Se ha dedicado no solo a exponer a los artistas y productores más prometedores, sino también de crear eventos y demás actividades que sustentan su labor digital. Por eso no sorprende que la nueva canción bajo su cobijo sea un hit instatáneo que hay que escuchar.

Se trata de “Señales”, una canción en donde participan tres de los nombres más exitosos de la música nacional. Teen Flirt, Clubz y Adrian Be se encargan de crear una pieza que mezcla lo mejor del R&B con la música electrónica de club más melancólica y el pop más romántico. Una de las mejores canciones que se han hecho en los últimos meses y que todos ahí afuera deberían estar escuchando.

Lee también:  Mira a Jack White tocar “The Rose With The Broken Neck” en vivo en acústico

La canción viene acompañada de un video en donde vemos a Coco de Clubz cantando cada uno de sus versos de igual manera que Adrian Be en los suyos, también podemos ver a Flirt con su característico rostro oculto haciendo lo suyo con un fondo oscuro que incluso enrojece el símbolo de Clubz cuando aparece. Gran canción, una de nuestras favoritas en lo que va del año, sin duda.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

 

Compártenos tu opinión:

share on: