Escucha “Siempre Vago”, la nueva canción de O Tortuga

o

Los amigos de O Tortuga este año van a sacar, por fin, un disco. Y parece que ha valido la espera. Desde la primera vez que los escuchamos supimos que necesitábamos uno en nuestras vidas y en algún punto de este año se hará realidad eso.

En lo que aquello sucede, el grupo ha decidido exhibir una de las canciones que ahí vienen. Se llama “Siempre Vago” y es una canción que nos recuerda por qué somos afectuosos de O Tortuga y de toda la música que maquilan. Una canción que, como el título lo indica, se rehusa al fenómeno natural de la adultez y se convierte en uno de esos himnos de juventud fresca descendiente de los mejores ejercicios de guitarras de California. Todo un divertimento para escuchar y cantar.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Pero también para ver. La canción viene acompañada de un video en el que se construyó a partir de seguir por diez horas a Daniel Gallegos practicando trucos en la patineta por distintos puntos de la Ciudad. Un video cuya estética acaricia el vhs y la psicodelia. No hay que perdérselo por nada,

Acá abajo lo ven:

Compártenos tu opinión:

share on: