Escucha “The Summer League”, la nueva canción de Wale, Kanye West y Ty Dolla $Ingn

Hace muchos años, la carrera de Wale y la de Kanye West eran demasiado parecidas entre sí. Wale, como West hacía discos ambiciosos conceptuales, con rimas súper ingeniosas y una producción tan impecable que uno no podía dejar de escuchar. Sin embargo, ahora parece que todo eso ha quedado atrás.

Y no es que sea para algo malo. O por lo menos a nosotros, los fanáticos de Seinfeld, nos parece demasiado intrigante. El nuevo proyecto de Wale se llama “The Album About Nothing” y está inspirado en ese mixtape que sacó antes aptamente titulado “The mixtape about nothing”. En resumen y a palabras cortas, es un disco que está basado e inspirado en su totalidad por “Seinfeld” y que incluso, fue creado con la ayuda del mismo Jerry Seinfeld para no quedarse corto.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

El disco sale el próximo 31 de Marzo y tiene participaciones de SZA, Usher, J. Cole y Jermiah, entre otros. Y quizá la canción que más invitados tenga sea “The Summer League” en donde aparecen Kanye West y Ty Dolla $ign, una pieza demasiado fresca y divertida para saborear el disco. Ganas tenemos de hacerlo, la verdad.

Compártenos tu opinión:

share on: