Escucha “Tibias”, la nueva canción de Big Big Love

Hace un par de años que Big Big Love lanzó su primer Ep y con él logró atraer a varios oídos curiosos. No sorprende, su música está dotada de una energía particular que parece llenar perfectamente aquel vacío que WU LYF dejó en los corazones de sus fanáticos cuando llegó su desintegración. Hoy, después de esos dos años, lo de Big Big Love están listos para lanzar su disco debut y ya podemos escuchar un adelanto de ahí.

Lee también:  Mira a Jack White tocar “The Rose With The Broken Neck” en vivo en acústico

Se trata de “Tibias”, el primer sencillo de “Friendship”, el disco debut de larga duración del grupo que saldrá en algún punto de los próximos meses. Se presume que el disco fue masterizado por Greg Calbi, quien ya ha trabajado con otros grupos favoritos como Beach House o los Talking Heads y el sencillo parece no hacerlo tan mal.

“Tibias” es una canción que demuestra todo aquello que hace al grupo algo emocionante. Desde lo épico de su interpretación hasta lo conmovedora de su voz principal, pasando por la furia con que tratan a los instrumentos y la duración interminable. Es una canción que no se escucha para nada mal y que augura un buen futuro para el resto del disco. Ya queremos escucharlo completito.

Compártenos tu opinión:

share on: