Escucha “Tu Señora”, la nueva canción de Tomasa Del Real con Talisto

Una de las consentidas del mundo de las rimas latinoamericas es Tomasa Del Real. Estandarte del reggaetón femenino, Del Real se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por su entusiasmo hasta el género, el calor de sus letras y lo poderoso de sus colaboraciones. Hoy llega con una nueva canción y claro que tenía que ser otro hit instantáneo para escuchar.

La canción se llama “Tu Señora” y es en colaboración con Talisto. Se trata de una pieza que está bañada en un romanticismo particular que bien podría contrastar con el resto de la música de Tomasa sino fuera porque también se encuentra su clásica llama en cada verso que recita. Una canción de amor, de nostalgia y de distancia que llega directo al corazón de quien la escucha.

Lee también:  Medeski, Ranaldo y Méliès, el maridaje perfecto de Bestia

“Tu Señora” viene acompañada de un video grabado por Enciclopedia Color en donde vemos a Talisto en un clima lleno de frío recitando versos de amor mientras que Tomasa, en el caluroso Iquique hace lo propio. Ambos se comunican a través de las rimas del reggaetón más dulce y frío que van a escuchar estos meses. Gran canción para oír una y otra vez sin parar.

Compártenos tu opinión:

share on: