Escucha una sesión inédita de David Bowie, de 1973

david-bowie-65-page

@alandmc

Hace 40 años, el camaleónico David Bowie, realizó un programa de radio en la BBC, esto en puertas de la presentación de su, en ese entonces, más reciente álbum titulado “Pin Up”, en esta sesión de 15 minutos, escuchamos a un Joven David Bowie, de tan sólo 26 años de edad.

Dicha grabación nunca fue transmitida por la radio, y se perdió en los en los archivos del músico durante 40 años, pero hasta hace poco fue encontrada.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

El Manager de Bowie, Nigel Revee, fue el encargado de encontrar la capsula radiofónica, que se encontraba en una pequeña cinta de ¼ de pulgada, la cual sólo tenía escrita la palabra ‘programa de radio’ en ella, el representante afirmó que nadie sabía de la existencia de dicha cinta, más que Bowie y su coproductor Ken Scott, de igual manera, Revee afirmó que al ponerla por primera vez la sensación fue asombrosa.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Dentro de la grabación se encuentran canciones del disco “Pin Up”, y otros éxitos de ese momento como ’I Can´t Explain’ The Who, The Pretty Things con ‘Rosalyn’, ‘I Wish You Would’ The Yarbirds.

Compártenos tu opinión:

share on: