Escucha y descarga completo ‘Pirata 2’, el nuevo disco de bootlegs de N.A.A.F.I

Todo lo que se diga de NAAFI a estas alturas de la vida ya se ha dicho antes. Que si es un sello discográfico demasiado prolífico en donde convergen tantos géneros que parece inclasificable, que si es un crew de personas dedicados a salvar las noches de la ciudad con cada una de sus fiestas, que si es un sello de garantía para todo en donde participen. Ya se ha dicho y se seguirá diciendo por mucho tiempo todavía.

Al menos por ahora, ya que acaban de sacar la segunda parte de “Pirata”, la serie de discos en donde hacen una compilación de intervenciones musicales -aptamente llamados bootlegs– por parte de sus artistas a canciones que pueden o no ser de conocimiento global. No sólo eso, sino que también se encargan de brindarle una personalidad propia a cada una de esas canciones y de hacerlas escucharse como no hubieran podido si no estuvieran en sus manos. Un espacio que aquellos que disfrutamos de la experimentación sabremos apreciar.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

En “Pirata 2” hay muchas cosas que se comparten con su antecesor y que podrían hacerlo con los que vendrán después: está la exhibición del reggaetón como un género mucho más voluble de lo que se pudiera pensar, el uso de artistas de renombre global y el sonido casi único del colectivo en cada una de las pistas que conforman el paquete. Además, es mucho más largo e inquieto. Un conjunto de canciones que nunca van a sonar igual, por mucho que uno las reproduzca diario. Y hay que hacerlo con regularidad.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Si ya lo quieren meter al ipod, lo descargan gratis desde acá.

Compártenos tu opinión:

share on: