Esperando el Corona Capital: Basement Jaxx

bbdd9bab523659f72e79235cef0a8565

Siendo sinceros Basement Jaxx es una “bandototota”. Llevan ya casi 20 años de carrera, cosa que muy pocos pueden presumir, siempre han hecho lo que quieren, nunca han pretendido seguir la moda de nadie, han hecho colaboraciones con los más grandes, han tocado en los mejores festivales alrededor del mundo, casi casi son de culto, pero lamentablemente, lo tenemos que decir, siempre han vivido a la sombra de otros grandes de la electrónica como The Chemical Brothers, Daft Punk, Fat Boy Slim y algunos otros que surgieron en la década de los noventa.

Aun así los Jaxx son una cosa para tomar en serio y mucho más si lo que se pretende es presenciar un show lleno de energía, interpretación impecable y producción envidiable, en pocas palabras un show redondo. De verdad no estamos hablando por hablar, basta con revisar el arsenal de hits con los que cuenta el grupo para poner a bailar a todo el festival. Canciones como “Good Luck”, “Red Alert”, “Romeo”, la antrera “Where´s your head at”, joyitas como “Jus 1 kiss” y “Do your thing” quizá no tan conocidas de este lado del charco pero aun así muy buenas, por supuesto las exitosas “Lucky Star” y “Take me back to your house” y hasta las más nuevas como “Scars” o “Day of the Sunflowers” en donde colabora Yoko Ono, entre muchas más, son verdaderas bombas para el escenario.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Basement Jaxx saldrá con todo su arsenal el primer día del festival, asegurando que incendiarán los pies de todos aquellos que los vayan a ver. Seguramente será de los actos que dejarán huella en el festival y pondrán la vara muy alta para muchos de los demás grupos. Quisiéramos dejarles todas las canciones que tiene este gran grupo, pero tendrán que conformarse con un par.

Compártenos tu opinión:

share on: