Esperando el Corona Capital: (BLACK LIPS)

832731af5d81b95ba82de72993209600

Estamos ansiosos porque el Corona llegue, claro que sí, pero aun faltan unos días más y para tener afinados sus rockeros oídos, hoy hablaremos de una de las más esperadas, BLACK LIPS.

Es una banda de Garage Rock y un poco de Post-Punk, que nació en Atlanta, los integrantes actuales de la banda son (Se reemplazaron 3): Alexander, Jared, Joe, e Ian. A decir verdad, han ido evolucionando en la forma de componer, tanto en la sintáctica como en lo instrumental, además de sus presentaciones en vivo, como hemos de recordar, éstas eran un poco “nasties”, digo porque vomitar en el escenario no es lo más agradable que se ha visto en vivo.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Se alcanza a percibir influencias muy buenas de los “Ramones”, “Sex Pistols” y algo de “The Clash”.

Su primer disco Homónimo salió en el 2003, el cual tiene  como portada  a la película muda, “Les Vampires”, cuenta con 14 tracks y dos son realmente buenos, como: “Throw It Away” y “Crazy Girl”.

“We Did Not Know the Forest Spirit Made the Flowers Grow” fue su segunda producción discográfica del 2004, donde podemos escuchar “Stranger”, que seguro los hará brincar y disfrutar de un buen rock crudo.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

No podemos dejar atrás “Bad Kids” y “Veni Vidi Vici” del disco “Good Bad Not Evil” del 2009.

Y algo de lo más reciente, es “Raw Meat” y “Modern Art”, del disco “Arabia Mountain” del 2011.
No se hable más y escuchen todas las rolas que les he recomendado, además aquí les dejo otra.

Compártenos tu opinión:

share on: