ESPERANDO EL CORONA CAPITAL (FLORENCE + THE MACHINE)

24795b9d45550d61cc9f6bee7a09a629

Ya faltan sólo 2 días para el Festival, y hemos hablado de muchas bandas que no puedes perderte esos días, pero hoy les recomiendo estar puntuales para ver a esta mujer londinense.

¿Por qué no te la puedes perder?

Durante 3 cortos años se han posicionado en el número 1 de las listas de popularidad, tanto en el continente Europeo como en América. Una de las características de su música es que, el sonido te va llevando a un estado de relajación donde, eventualmente sin darte cuenta, te encuentras en un estado muy muy feliz (a pesar de sus letras de muerte y dolor).

Nos complicaríamos mucho describiendo el género de la banda, porque en realidad su música es la combinación de diversos ritmos, pero el que más los caracteriza es el Soul y el Rock alternativo, y aunque son relativamente nuevos (2009), ellos ya habían estado haciendo música desde años atrás y precisamente ése es el resultado de su primer Álbum “Lungs”.

Estos días restantes, les recomiendo escuchar una de las favoritas “You’ve got the love” y “Dog days are over”.

Y continuamos con su segunda producción discográfica llamada “Ceremonials” (2010). Imaginen con qué potencia llegó el disco, que fue el primer lugar en el Reino Unido.

Pueden escuchar “Shake it out” y les aseguro que les encantará y en vivo la amarán, aparte otra de las favoritas del disco “Ceremonials” es “Never let me go”.

Recuerden que estarán presentándose el Sábado 14 de Octubre a las 9 de la noche, un horario perfecto para escucharlos.

Abajo mis recomendaciones

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Compártenos tu opinión:

share on: