Esperando el Corona Capital: (LEÓN LARREGUI)

Esperando el Corona Capital: (LEÓN LARREGUI)

Obviamente ya todo mundo sabe quién es León y cuáles han sido sus colaboraciones artísticas, pero a ver… ¿Solista y en el Corona?

Sí señores, sabemos que Zoé no se ha separado, sin embargo León Larregui hace una semanitas sacó su primer disco como solista, y a pesar de haber hecho el esfuerzo para ser sólo León, “Solstis” suena completamente a la banda.

A pesar de, la similitud de la sintonía y la composición sintáctica, no quiere decir que sea malo, de hecho, sabemos que está siendo un exitazo.

Dense tiempo de escuchar cada una de sus canciones, y recuerden que, cuando el vocalista de una banda reconocida internacionalmente, hace sus participaciones como solista, suele sonar mucho mejor. Darles oportunidad a nuestros músicos mexicanos, de experimentar (aunque ya estén grandecitos) siempre es bueno y a veces hasta se aprende.

Lee también:
James Hetfield, cantante de Metallica, prestó su voz para un documental Anti-porno

Próximamente estaremos escuchándolo el sábado 13 de octubre, con la participación especial de Adanowsky, porque además de ser el productor del disco, colaboró con algunos acordes en varias canciones. Y ese día, podremos percibir claramente, si León es mejor como solista o necesita el complemento de su banda.

“Y a mí me gusta… ésta canción”…