Esperando el Corona Capital: (LEÓN LARREGUI)

78a1f76203c562c3d7c318765865da44

Obviamente ya todo mundo sabe quién es León y cuáles han sido sus colaboraciones artísticas, pero a ver… ¿Solista y en el Corona?

Sí señores, sabemos que Zoé no se ha separado, sin embargo León Larregui hace una semanitas sacó su primer disco como solista, y a pesar de haber hecho el esfuerzo para ser sólo León, “Solstis” suena completamente a la banda.

A pesar de, la similitud de la sintonía y la composición sintáctica, no quiere decir que sea malo, de hecho, sabemos que está siendo un exitazo.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Dense tiempo de escuchar cada una de sus canciones, y recuerden que, cuando el vocalista de una banda reconocida internacionalmente, hace sus participaciones como solista, suele sonar mucho mejor. Darles oportunidad a nuestros músicos mexicanos, de experimentar (aunque ya estén grandecitos) siempre es bueno y a veces hasta se aprende.

Próximamente estaremos escuchándolo el sábado 13 de octubre, con la participación especial de Adanowsky, porque además de ser el productor del disco, colaboró con algunos acordes en varias canciones. Y ese día, podremos percibir claramente, si León es mejor como solista o necesita el complemento de su banda.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

“Y a mí me gusta… ésta canción”…

Compártenos tu opinión:

share on: