ESPERANDO EL ONE MUSIC & ARTS (DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE)

ff0158c2594917cd6a9c4e297e8a8d7c

Y estamos a menos de una semana para que empiece uno de los festivales más esperados en México, el próximo viernes 9 de Noviembre estaremos reventándonos con los hermanos belgas escuchando sus mejores producciones.
A pesar de tener una carrera muy corta, Dimitri y Mike se han vuelto uno de los mejores espectáculos internacionales. Desde muy chicos han estado involucrados en la escena electro, ambos terminaron mezclando en Ibiza y aunque Mike estaba inclinado un poco más al hip-hop se inspiraron en grandes artistas, entonces decidieron pinchar juntos forjando así, su propio camino y elevar el nivel de energía a su máxima potencia, para hacer un festival inolvidable como el OneMusic&Arts.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Imaginen con cuánta potencia han ido creciendo que, fueron los anfitriones del festival Tomorrowland, uno de los más esperados, además crearon el himno y esto los llevó a un nivel de éxito inimaginable.
En tan sólo dos años, han llamado la atención de muchos de los más grandes artistas internacionales, un ejemplo muy claro fue Lady Gaga, quien les pidió “remixearan” su sencillo “Marry The Night”, pocas horas después de su lanzamiento, fue el más escuchado. A lo largo del 2012 han colaborado con Jennifer López y Pitbull, LMFAO, con el famoso sueco House Mafia, Tiesto y Snoop Dogg.
Los hermanos amantes del minimal/techno-house piensan dejar boquiabiertos al resto del mundo. Les recomiendo escuchen “Rej” para que empiecen la fiesta y el Viernes lleven toda la actitud.
Allá nos vemos.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Compártenos tu opinión:

share on: