Esperando el Vive Latino

05b690bcbf46a2555550d5949970385f

Los años van pasando y el Festival Vive Latino crece cada vez más, poco a poco han traído bandas que ya no son tan latinas y son más internacionales, no está nada mal, porque el público va creciendo.

No se trata de ser selectos, son gustos que generación con generación van evolucionando y qué mejor si  un Festival de música cuenta con muchas de tus bandas favoritas.

¿Qué te haces?…al final, vas a ir.

Como sé que irás, aquí te doy las siguientes opciones y sabes que no puedes perdértelas.

Tenemos la tan esperada participación de Morrissey y es que a pesar de haber cancelado tantos conciertos antes del Vive Latino, nos daba miedo que en éste también lo cancelara. Afortunadamente ya aseguró su lugar el jueves 14 de Marzo y todos estaremos coreando al ritmo de “Sudehead”.

El viernes nos encontraremos voz con voz, con una de las bandas que han ido marcando historias de generación en generación, estamos hablando de los Rockeros Neoyorkinos “Yeah Yeah Yeah’s”. Será un increíble deleite musical cuando escuchemos y lloremos en “Maps”.

También hay opciones para quienes les gusta la fiesta y el dramatismo a todo lo que da, pues estará “Underworld”, seguramente recordarán “Trainspotting” cuando reviente “Born Slippy”.

También hay gustos para quienes nos encanta la fiesta, la sabrosura y el baile con los venezolanos, Los Amigos Invisibles. Si jamás los han visto en vivo, ésta vez no pueden dejarlo pasar. Más allá de “Mentiras” seguramente podremos escuchar clásicos como, “Que rico” o “Dulce”.

Otra de las bandas más esperadas son Los Auténticos Decadentes, pues hace mucho tiempo estos argentinos lograron conquistar el corazón de los mexicanos con “Loco (tu forma de ser)”, “Diosa”, “La Guitarra”, etc. Ellos son un verdadero clásico que no pueden dejar ver.

Lee también:  Festival Trópico 2016. Galería fotográfica

El sábado habrá de todo y para todos, los artistas dejarán todo en el escenario y nosotros desgarraremos garganta con los británicos “Blur”, y no, no es la banda de “la lechita”, es la banda noventera que revolucionó con el denominado Britpop.

Si por alguna extraña razón no alcanzaste asistir al “Fobiarama” y mueres de ganar por verlos, éste será el día perfecto para recordar tus años mozos en donde creías que cantabas y con 3 chelas encima al coro de “Hipnotízame”.

Vale la pena que se conozcan nuevos ritmos como el de Tame Impala pues es una banda que tiene acordes bastante relajados pero con cierto beat que amarás. Estos chavos australianos ya han compartido escenario con The Black Keys y les funcionó bastante bien.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Para el último día, dejaron a bandas más para el barrio mexicano, es decir, en algún escenario estará Celso Piña y ¿por qué no? también Panteón Rococó.

Una de las atracciones principales de éste día son los Fabulosos Cadillacs, otros argentinos que son siempre bienvenidos a nuestro país con sus “Vasos Vacíos”. ¿Nunca has brincado con “Matador” en vivo? Éste día podrás hacerlo y si quieres meterte en el slam que sabemos estará presente como cada año.

O si de plano quieres música más relax mezclada desde un Tenori On, pues está Nortec Collective: Bostich + Fussible con “Tijuana Sound Machine”.

Compártenos tu opinión:

share on: