Estrenamos la segunda temporada de Freim TV Sessions

freim-tv-sessions

Estamos muy emocionados de contarles que en los próximos días estrenaremos la segunda temporada de Freim TV Sessions. Una vez más, en conjunto con Cap Digital y Playground Studios, como lo hicimos en la primera, llevaremos hasta sus computadoras, móviles o consolas a sus artistas y grupos favoritos tocando esas canciones que todos queremos escuchar en vivo alguna vez.

En esa primera temporada tuvimos demasiada oferta musical que incluía nombres como Los Blenders, O Tortuga, Madame Recamier, Las Robertas o Charming Liars. Para esta segunda temporada ese espectro sonoro se sigue ampliando y habrá sesiones de distintas apariencias y características. Pero todas ellas tan buenas como para disfrutarlas una y otra vez.

La segunda temporada constará de 8 capítulos y los involucrados serán los siguientes:

Tino El Pingüino

Estrenaremos la temporada con el rap característico de Tino El Pingüino que nos demostrará por qué es uno de los intérpretes más queridos hoy en día y por qué sus rimas son tan coreadas en cada lugar que se presenta.

Lee también:  5 Playas Nudistas en México

AJ Dávila

El mejor representante del punk puertorriqueño estará tocando esas canciones que hacen de “Terror / Amor”, uno de los mejores discos latinoamericanos de los últimos años. Una imperdible sesión para cualquiera que sea fan de su música.

Mooi

Cada sonido que nos regala Mooi es un viaje profundo que representa con total autenticidad la vida de su autora, con la sinceridad que la caracteriza. Un paseo por géneros como la electrónica,  el rock industrial,  el pop y lo experimental.

Charles Ans

Charles Ans, originario de Hermosillo, Sonora, es un rapero que nos demuestra que el talento para las rimas en el país no está muerto y que se pude ser muy prolífico si se tiene una mente tan ágil como la de él. Será una sesión que tendrá a todos con las manos levantadas.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Diosque

Juan Roman Diosque es un artista, músico y compositor argentino que nos demuestra que la profundidad de una canción está más allá del alcance de sus letras. Será un momento lleno de reflexiones y conmovedora paz.

Solitario

Sonidos orgánicos manipulados electrónicamente, violines, trombones, alientos e instrumentos basados en la voz de Marcos Zavala, baterista de Bengala. Una mezcla irónica y agridulce reunida en un proyecto experimental.

Big Big Love

La música de Big Big Love es épica por naturaleza, se trata de uno de los grupos nacionales con un futuro prometedor. Si en audífonos se escucha así de bien, la sesión que grabamos con ellos lo hace todavía mejor.

 

Así que ya saben. No se las pueden perder por nada del mundo.

Compártenos tu opinión:

share on: