Exclusivo: Mixtape de Ruiseñor para Freim

ruisenor

En Freim, si algo buscamos constantemente son sonidos frescos, distintos y distintivos. Y si algo admiramos de las personas es la capacidad de sorprendernos a través de lo que son y de lo que les gusta. Independientemente a qué se dediquen, si las personas poseen un gusto atinado para la música, para nosotros es signo de sensibilidad e inteligencia. Nada puede salir mal con alguien que sabe de qué lado masca la Iggi en sus términos sonoros.

Irma Ruiseñor, mejor conocida pinchando sencillamente como Ruiseñor posee todas estas cualidades. Su gusto por la electrónica de vanguardia es la delicia de las patitas y el cerebro en la pista, donde los cueros sudan con elegancia y sensualidad sin repetir los playlists que andan en boga.

Lee también:  Mira unas de las portadas más emblemáticas de la música hechas gifs

Tenemos el honor de tener un Mixtape exclusivo de Ruiseñor para Freim, para darnos recio y macizo, este y todos los días que el tráfico agobie, la chamba atormente o la soledad apabulle. Una selección de 16 temas que van desde los maravillosos Kampion de la Static Discos, hasta el dueto transmedia 18+. Sólo una cosa es obligatoria en esta vida, y esa es disfrutar.

Playlist:

Kampion – Void

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Braille – A Meaning

James Blake – 200 Press

Mystic Jungle – Cannibal Caravans

The Cyclist – Daisy Spirals

Buz Ludzha – Rave With Lo

Martyn – Secrets

Ajukaja & Andrevski ‎ – Expensive Shit

Project Pablo – Sky Lounge

Dan Shake – Out Of Sight

Cloudface – Otcho

Romare – Roots

Crystal Bandito – Feel So Free

Prequel – The Test Dream

Gidge – You

18+ – Crow

Compártenos tu opinión:

share on: