Exposiciones en Vértigo Galería mes de mayo

e627ecab6be5503e3ad2715db14a659d

El mes de mayo tendrá movimiento dentro de Vértigo Galería, habrá un par de exposiciones realizadas por jóvenes creadores mexicanos, consolidándose así como uno de los foros culturales más importantes actualmente.

Nacho Chincoya es un artista originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que ha participado en exposiciones como el 20 aniversario de Cartoon Network, Jett Gallery, San Diego (EU), Bienal Femsa (Monterrey), Zona Maco (México), Colaboración Proyecto Changarrito, Bienal Arco (Madrid), Celebrate México Now (N.Y.), Bienal de Arte Contemporáneo Fukushima (Japón); entre otras.

Esta vez presenta “Paisajes Imaginarios Del Pepenador y Su Infantil Espectro”, que exhibe pinturas en gran formato, planteando una realidad alterna inspirada en la ficción, el mito o la fantasía.

La veracruzana Elisa Malo, dibujante, fotógrafa y pintora seleccionada para la Bienal Monterrey FEMSA y el concurso Arte40 con sus dibujos, presentará su obra titulada “Arcoíris Lumpen: Flama Aura Drutzy”, que se trata de una serie de dibujos inspirados en el arcoíris de personajes marginados de la urbe, quienes a pesar de la oscuridad remiten luz, partiendo de un imaginario de fantasía pero con base en una realidad cotidiana.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Dichas exposiciones serán inauguradas el próximo 22 de mayo y permanecerán abiertas hasta el 24 de julio de 2013, recomendables al 100%.

Compártenos tu opinión:

share on: