Famosos antes y después. El paso de los años

famosos antes y despues

Lo primero que se necesita para llegar a ser famoso es hacer algo “bien”, pero ¿qué es el bien? Ya que es un término muy subjetivo y en el caso de la fama podemos hablar de que no es necesario llegar a hacer alguna innovación tecnológica, artística o incluso científica ya que a veces basta con hacer algo de manera trascendental. Ya sea en nuestra forma de actuar o en nuestra forma de vestir que finalmente son el reflejo de nuestra persona interna y logran capturar cientos de miradas e incluso estar en boca de tantos.

Han existido casos de personajes célebres que durante los inicios de su carrera han tenido demasiados obstáculo para lograr poder sobresalir, incluso algunos se han encontrado casi al borde del fracaso. Pero no nos deprimamos ya que “las cosas siempre pasan por algo”, como dicen por ahí y cuando menos lo imaginamos las circunstancias de la vida un día deciden sonreírnos a todos y a veces cuando creemos encontraros al borde de la desesperación nos llega la fortuna y de un día para otro todo el mundo nos voltea a ver, claro si es que nos esforzamos.

Por este tipo de acontecimientos en Freim nos hemos dado la tarea de traerles una pequeña lista de algunos famosos que nos han sorprendido con el paso de los años, ya que a algunos les han venido de maravilla, mientras que a otros… bueno, ustedes podrán ser los jueces de la beneficencia de los cambios.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Famosos antes y después

 

1. Zooey Deschanel

Zooey-Deschanel-Plastic-Surgery

Así lucía antes de convertirse en famosa gracias a su papel estelar en la película 500 Días Con Ella (2009) y ser la vocalista de la famosa banda de indie folk She And Him. Zooey Deschanel actualmente ha logrado ser reconocida gracias a sus outfits de influencias sesenteras, así como por sus hermosos ojos azules y siempre usar fleco.

Zooey de otra manera pasaría a ser irreconocible ¿ustedes qué piensan?

 

2. Dave Grohl

grohl

El fundador y líder de la banda de grunge Foo Fighters ha logrado posicionarse como un ícono dentro del rock, no sólo por el prestigio que conservan los Foo Fighters, sino también por su trayectoria musical ya que Dave como ex miembro de Nirvana continuó con su carrera a pesar de la disolución de la banda.

Actualmente Dave Grohl es un experto para desatar furia en los escenarios.

 

3. Adele

adele

Así es como la joven cantante inglesa de soul ha evolucionado y no sólo lo podemos notar en su físico, también ha sido el crecimiento de su popularidad. A pesar de que las melodías y canciones de Adele transmiten profundos sentimientos, la compositora ha demostrado ser una rebelde ya que ha sido participe de algunos enfrentamientos con otros artistas como era el caso de Amy Winehouse, entre otros.

Es muy evidente que Adele ha sabido llevar su imagen a la par de su carrera ¿no lo creen?

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

 

4. Boy George

cambios-peso-hombres-1

El famoso cantante británico vocalista de Culture Club, banda famosa de los 80, dio un cambio totalmente radical. A través de declaraciones hechas por diversos medios se comentó que ha pasado a ser desconocido en algunas presentaciones debido al incremento de peso que tuvo.

 

5. Taylor Momsen

57-Fotos-De-Antes-Y-Despues-De-Actores-Y-Actrices-De-Nuestra-Infancia-4

De pasar a ser la pequeña niña de Mini Espías 2, se convirtió en toda una rockera. Actualmente es la vocalista de la banda de hard rock The Pretty Reckless y también ha sido modelo para una línea de ropa de Madonna y de una fragancia para mujeres de John Galliano en el 2010.

6. Axl Rose

Axl-Rose-Antes-y-Despues

Era uno de los vocalistas más sexys de la historia del rock y tristemente se ha convertido en lo que nuestros ojos pueden observar en la imagen de arriba, no hay mucho que decir al respecto.

Y así es como finalizamos un capítulo más en la historia de “las circunstancias de la vida”, algunos puede que se esfuercen más y otros menos , aunque pensándolo bien ¡que va! no se esforzaron nada. ¿Qué es lo que ustedes piensan al respecto?

Términos de búsqueda:

  • adele antes y despues
  • famosos antes y despues
  • adele antes y despues 2016
  • taylor momsen antes y despues
  • the pretty reckles antes y despues

Compártenos tu opinión:

share on: