“Feast of Friends” el documental perdido de The Doors ya tiene fecha de lanzamiento

“Feast of Friends” el documental perdido de The Doors ya tiene fecha de lanzamiento

Después de 46 años, un documental “perdido” de la banda liderada por Jim Morrison, resurgió de las cenizas para estrenarse nuevamente el próximo 11 de noviembre.

En 1968 The Doors produjo su propio documental, titulado “Feast of Friends”  donde retrata la gira de aquel año, escenas inéditas backstage, la convivencia de Ray, John, Robby y Jim en vacaciones y ratos libres, todo bajo la dirección de Paul Ferrara, fotógrafo oficial de la banda.

Para algunos fans de la banda, quizá muchas escenas les sean familiares, ya que a pesar de que fue proyectada en varios festivales de aquel entonces, no llego a estar completa, y con el paso de los años algunos fragmentos de la película fueron liberados a través de videos de The Doors, algunos bootlegs e incluso algunos otros documentales.

Lee también:
Entre la agresividad y la melancolía: Escucha "Mi Chulo" de El último vecino

Ahora Eagle Rock anuncia para el 11 de noviembre la edición completa y restaurada de “Feast Of Friends”, en DVD, Blu-ray y digital. El color ha sido corregido además de ser masterizada en alta definición, mientras que Bruce Botnick, ingeniero y colaborador de The  Doors, ha remezclado y remasterizado la banda sonora.

Regresa a los años 60 y disfruta a continuación el trailer de “Feast of Friends” documental de The Doors por The Doors tal y como ellos mismos lo han anunciado

Share on Pinterest