Felices 24 años Emma Watson

512

@AnaGoWithHim

De la niña greñuda, inteligente y desalineada que conocimos hace 15 años definitivamente ya no queda nada. La sexy actriz y modelo Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como Emma Watson, llega a sus bien vividas 24 primaveras.

Conocida por interpretar a Hermione Granger en la famosa saga Harry Potter, en la actualidad, Emma es una de las actrices más codiciadas de Hollywood no sólo por su admirable actuación, también por su increíble belleza que la caracteriza.

Actuaciones más reconocidas.

2001 – 2011 Saga Harry Potter

Debutando en el papel de la inteligente brujita Hermione Granger y compartiendo pantalla con los que se convertirían en sus inseparables amigos, Harry Potter (Daniel Radclifffe) y Ron Weasley (Rupert Grint) en la saga, Emma tuvo la mayor oportunidad de sobresalir en el mundo de la actuación gracias a ese personaje tan enérgico que  protagonizó.

Recaudando millones de dólares tras 8 exitosas películas y recibiendo varios premios a lo largo de la saga, la actriz se convirtió en una de las jóvenes más reconocidas por su trabajo y con una de las fortunas más grandes.

2011 – Mi semana con Marilyn

Tuvo una pequeña participación en esta película, interpretando a Lucy, una asistente de vestuario que se involucra con el protagonista (Colin Clark), formando un triángulo amoroso con Marilyn Monroe. El director Harvey Weinstein, aseguró que Watson estaba hecha para la comedia y el drama.

foto-mi-semana-con-marilyn-14-609

2012- Las Ventajas de ser Invisible

Esta película está basada en la novela de Stephen Chbosky, quien aseguró que Emma era la actriz perfecta para darle vida a Sam, ya que tenía la misma amabilidad y generosidad que tenía la protagonista.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

En esta película vemos a una Emma diferente a lo que estábamos acostumbrados, mucho más femenina, resaltando su belleza, con un look diferente.

Las-ventajas-de-ser-invisible-Stephen-Chbosky-libro

Emma y el mundo de la moda

La actriz ha tenido diversas colaboraciones en el mundo de la moda, debutó como modelo en la campaña otoño/invierno 2009 y primavera/ verano 2010 de Burberry, ya que según el director Christopher Bailey, la actriz tiene una belleza clásica, una gran personalidad y un toque de modernidad.

 

Tuvo una colaboración con People Tree, una organización que fomenta el respeto al medio ambiente y el comercio equitativo, produciendo ropa para adolescentes, con el propósito de recaudar fondos para la People Tree Foundation. En 2011 lanzó otra colección de ropa ecológica, junto con Alberta Ferretti, llamadaTemas Pure, fue la nueva cara de la marca de cosméticos francesa Lancôme, siendo la persona más joven en se la imagen de la marca.

Gracias a la moda, Emma Watson, asegura que pudo definir su propia identidad fuera de la saga Harry  Potter, ya que pudo definir su propio estilo y reinventarse a sí misma.

Emma y el amor

Se le ha visto involucrada con muy pocos hombres en su vida, unos guapos, otros no tanto, pero definitivamente sus relaciones amorosas no son precisamente una película de amor, bien dicen “Afortunada en el amor, desafortunada en el dinero” y viceversa y este dicho es algo que definitivamente aplica muy bien en ella.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Jay Barrymore es un importante financiero con el que mantuvo una relación de dos años, terminando con él debido a la distancia, ya que ella estaba involucrada con sus estudios en la Universidad Brown en Estados Unidos.

jay

George Craig, el líder de la banda One Night Only, y Emma se conocieron en la sesión fotográfica de la campaña otoño/invierno 2010 de Burberry, donde después de este encuentro la actriz participó en uno de los videos musicales de la banda.

george

Tras las grabaciones de Las Ventajas de ser Invisible, el actor Johnny Simmons y Watson se enamoraron, quienes en un inicio negaban su relación, pero los paparazzis no se hicieron esperar y les omaron una fotografía besándose. Después de poco tiempo surgió la noticia de su rompimiento debido a que Emma regresaría a Reino Unido a continuar con sus estudios en la Universidad de Oxford.

johnny

Estilos de Emma Watson

Hemos visto con diversos estilos a Watson, sin tratar de encasillarse en ninguno, ya que le gusta variar su forma de verse. Sin duda es de las pocas actrices que les luce bien todo lo que se ponga encima, así se pusiera un mono en la cabeza siempre se vería bien.

Es por eso que aquí te dejamos algunos de los estilos con los que esta guapísima mujer se ha dejado ver a lo largo de los años. ¿Con cuál te gusta más?

Términos de búsqueda:

  • emma watson y rupert grint besandose
  • niñas de 15 modelando lencería
  • ropa para jovenes de 24 años

Compártenos tu opinión:

share on: