Feliz cumpleaños a Dave Grohl y Caleb Followill.

1601202_548948458546516_1698710536_n

@AnaGoWithHim

El día de hoy se celebra el cumpleaños de dos  vocalistas de dos de las bandas de rock más grandes en la actualidad, nos referimos a Dave Grohl de Foo Fighters y Caleb Followill de Kings Of Leon, es por eso que les traemos este VS en donde les presentaremos algunos de sus mejores momentos.

La rola romántica.

¿Qué persona no goza que su artista favorito tenga la canción ideal para cada momento? Las dos bandas son expertas en reflejar sus sentimientos en cada canción, es por eso que los Foo Fighters nos complacen con ‘Everlong’, mientras KOL con ‘True Love Away’, las dos canciones son extremadamente románticas, ideales para ser dedicadas.

 

La guapura andando.

A lo largo de toda su carrera, Dave Grohl nos ha sorprendido al traer siempre el mismo estilo, barba y bigote que se unen hasta formar uno solo, eso sin mencionar su cabellera, esa que divide siempre con una raya al costado derecho y su cabello corto, medio corto y largo, pero, que sin duda le da su propio estilo.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

1349253005Dave-Grohl_Foo-Fighters Dave+Grohl+2nuqgqv dave-grohl

Sin embargo a alguien que no le ha favorecido todos sus cambios de look ha sido a Caleb Followill, ya que como olvidar su larga mata que utilizó durante algún tiempo, que sino fuera por la barba y bigote lo confundiríamos con una mujer, gracias a las facciones tan finas que tiene.

kings-of-leon-england-15 600full-caleb-followill Caleb-caleb-followill-5825115-500-376

Estos dos personajes han tenido variedad en su estilo a lo largo de su carrera, pero sin duda permanecen guapos.

Rola rockera.

Entre todas las canciones que desfilan por la garganta de estos dos artistas hemos encontrado buena música para todo momento, pero sin duda lo que más late y gusta es lo rockero, por eso aquí dejamos una rolita de cada uno, ideal para matear y cantar con todo:

El mejor concierto.

Tanto Foo Fighters como Kings Of Leon se destaca por sus excelentes presentaciones y que siempre deja a su público satisfecho, no por nada son bandas tan reconocidas hoy en día, por eso aquí hay uno de los mejores conciertos que han dado cada una de estas bandas, ideales para los verdaderos fans de estas agrupaciones.

Lee también:  Guns N´Roses estremece y detona en el Domo de Cobre

Lo más reconocido.

En muchos lugares generalmente no se conoce mucho de música rock, generalmente es en lugares específicos donde se toca este tipo de música, pero sin duda alguna hay canciones que sobrepasan lo comercial a tal grado de que se escucha en el lugar menos pensado y son coreadas por todo aquel que las escucha, como es el caso de Sex On Fire y Learn To Fly, y claro, no las podíamos dejar fuera de este espacio dedicado a Dave Grohl y Caleb Followill.

 

Finalmente todos decimos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DAVE GROHL Y CALEB FOLLOWILL!

Términos de búsqueda:

  • Caleb Followill
  • vocalista de kings of leon
  • cantante de kings of leon

Compártenos tu opinión:

share on: