¡Feliz cumpleaños Brandon Boyd!

bboyd

Por: Tai Cornejo

Hoy hace 38 años en la localidad de Van Nuys, California, nació un músico, artista, escritor y para muchas mujeres, un perfecto exponente del género masculino: Brandon Boyd.

Image and video hosting by TinyPic

Su nombre real es Brandon Charles Boyd Wiseman y lo ubicamos más por ser vocalista de la banda Incubus desde 1991, con la cual cuenta con ocho discos de estudio y numerosos conciertos en vivo, b-sides y rare tracks. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas colaboraciones junto a Gwen Stefani, e incluso participó en un performance para los MTV Music Awards con Café Tacvba.

En sus inicios con la banda, a pesar de lo que se pudiera pensar, Brandon no era bien correspondido en el amor. Su primera relación seria (cuando grababan el disco S.C.I.E.N.C.E.) con Ginger Hendrix, duró 7 años hasta que ella le fue infiel y en consecuencia salió embarazada de su amante. Tiempo después, él comenzo a salir con Joan English pero la relación terminó pues se comenta que ella no estaba bien convencida con esa relación. Actualmente mantiene un sólida relación con la modelo Baelyn Neff.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Image and video hosting by TinyPic

Brandon es estrictamente vegetariano y esta a favor de la protección de animales, participa activamente en numerosas organizaciones como PETA. De hecho, junto a los integrantes de Incubus, formaron la Make Yourself Foundation, la cual ayuda a niños con cáncer, personas en situación de calle y cuidado de enfermedades terminales, por lo cual podemos decir que tiene un corazón bastante humanitario.

En su cuenta de Instagram se puede notar el amor que Brandon le tiene a los animales, pues en varias fotos su perro Bruce es el gran protagonista de los mejores momentos de este cantautor.

Image and video hosting by TinyPic

Una de las cosas que nos gustan de este atractivo cantante, es el arte al que se ha dedicado por más de 20 años. Brandon ha montado varias exposiciones en NY, Manhattan y por supuesto su natal California. Desde el disco Morning View, Brandon pudo expresar su arte a sus fans y seguidores.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Image and video hosting by TinyPic

Además de su arte, Boyd ha escrito 2 libros basados en su vida y pensamientos poéticos ‘White Fluffy Clouds’ lanzado en 2003 y ‘From the Murks of the Sultry Abyss’ que vio la luz en el año 2006. En el 2010 se inició como solista y nos proporcionó ‘The Wild Trapeze’ álbum con poco impacto en la industria músical, pero, según en su experiancia, ayudó a crecer a Brandon profesionalmente de una forma maravillosa.
Actualmente se encuentra promocionando su último proyecto alterno Sons Of The Sea, del cual se desprende su primer sencillo ‘Come Togheter’ el cual ha sido muy bien aceptado por la audiencia.

Podríamos seguir mencionando una y otra vez las bondades de este artista, pero no acabaríamos nunca, solo podemos desearle un feliz cumpleaños y rogarle que no nos deje de deleitar con su arte, proyectos alternos, voz y por supuesto su galanura.

Compártenos tu opinión:

share on: