Festival Ajusco 2014 se recorre al 15 y 16 de Noviembre

festival ajusco

Debido a las previsiones y afectaciones meteorológicas, que no serán favorables y seguras al aire libre, el Festival Ajusco 2014 se recorre y confirma para realizarse los próximos sábado 15 y domingo 16 de Noviembre de 2014 en el kilometro 11.5 de la carretera Picacho-Ajusco.

De igual forma se les informa que Abominables se integra al cartel.

De acuerdo a todos los reportes climatológicos, las condiciones no son favorables, con posibles tormentas eléctricas y abundante lluvia que no permitirán que el evento se realice correctamente. Esto debido a que se pronostican posibles tormentas eléctricas y fuertes lluvias, provocadas por el Huracán Gonzalo en el Océano Atlántico. Afectaciones que llegarán hasta la ciudad de México y sus alrededores.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

El cartel del Festival Ajusco 2014 queda confirmado con Porter para cerrar el domingo 16 de noviembre y la inclusión de Abominables para tocar el sábado 15 de noviembre. Además, también contaremos con la participación de las artistas inscritos a la Guerra de Bandas, las bandas y dj’s invitados y ya contemplados en el cartel, que serán confirmados a la brevedad.

Las personas que ya hayan comprado su boleto de preventa, pueden acudir al evento y se ganan una entrada extra por el valor de su compra. Las personas afectadas que no puedan asistir por el cambio de fecha, podrán solicitar su reembolso al 100%, de inmediato a través de Kichink cancelando su orden de compra. Tanto los boletos comprados, como los brazaletes de cortesía y acreditación de prensa son totalmente válidos durante las nuevas fechas.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

¡Gracias por su comprensión! #ApoyaAlTalentoLocal

Venta de Boletos: www.kichink.com
Preventa por día $200 / Día del evento $250

Para más información pueden acudir a la pagina oficial del festival y a sus redes sociales.

www.festivalajusco.com

www.twitter.com/festivalajusco

www.facebook.com/festivalajuscomx

Compártenos tu opinión:

share on: