Festival Balagan Balkan en El Plaza Condesa

Festival Balagan Balkan en El Plaza Condesa

El año pasado se realizó por primera vez el Festival Balkan 2012 con un éxito rotundo. Este año regresa al Plaza Condesa con un excelente elenco de músicos balkánicos de Nueva York y México, además de artistas circenses y Dj’s.

Festival Balagan Balkan contará con la actuación de una de las bandas más importantes del gypsy punk, Golem, originaria de Nueva York, cuenta con el ritmo del acordeón, violín, trombón, bajo, batería y pandero.
show” style=”display: inline; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt; line-height: 15.454545021057129px;”>Representando a México estará Klezmerson, dirigida por Benjamín Shwartz, la cual fusiona elementos de la tradición judía con ritmos gitanos, latinoamericanos, rock, jazz y funk. 

Lee también:
Todo lo que necesitas saber del Electric Daisy Carnival México 2017

El nombre del evento viene de la palabra balagan, que significa “circo de mercado” en ruso, por ello entre cada presentación habrá un espectáculo de malabares, danza y contorsiones aéreas por parte de Cirko de Mente y musicalizadas por Disko Balkan quien fusiona música de los Balcanes con electrónica.

Este festival será el sábado 13 de abril a partir de las 20:30 horas en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquilla o mediante el sistema Ticketramaster con un costo de $300 más cargos.

Aquí te dejamos un poco de lo que podrás disfrutar en el Festival Balagan Balkan :

Share on Pinterest
There are no images.