Festival Rodante, el primer Bycicle Music Festival en México

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 12.13.06

@perskita

Se ha anunciado el primer Bycicle Music Festival en México, el cual es un festival de música itinerante, 100% energizado y transportado por bicicletas.

En 2abejas han trabajado arduamente durante 7 años para disminuir gradualmente el impacto ambiental de nuestros eventos, maximizando el impacto social.

Rodante es la manifestación de una nueva forma de entretenimiento saludable y sustentable, exclusivo para quienes gustan de usar la bicicleta, libre de hidrocarburos y emisiones contaminantes.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

El Festival Rodante se compone de 3 fases: Rodante de Día, Caravana Musical y Rodante de Noche.

Rodante de Día comenzará el próximo 9 de noviembre desde las 12 del día hasta las 5 de la tarde en el Foro Lindbergh del Parque México, Condesa.

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 12.12.35

Continuando con la Caravana Musical que irá del parque a las inmediaciones del Pasagüero, con un invitado especial cantando en vivo.

Rodante de Noche es una fiesta únicamente para mayores de edad en el Pasagüero, este comienza a partir de las 9 de la noche donde se presentarán: Tropikal Forever, Los Ginger Ninjas y el DJ Dabid.

Lee también:  Guns N´Roses estremece y detona en el Domo de Cobre

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 12.12.44

El Festival Rodante cuenta con el apoyo y colaboración de la Alianza Mexicana con el Fracking y el ITDP, asociaciones importantes que han trabajado en pro del medio ambiente, alternativas energéticas y la movilidad urbana.

Conoce más acerca del Festival Rodante aquí.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: