Festival Selvámonos 2014, un viaje musical a la Selva Central peruana
Loading Posts...

Festival Selvámonos 2014, un viaje musical a la Selva Central peruana

Por

@perskita

Por sexto año consecutivo, el Festival Selvámonos regresa a Oxapampa (selva central de la región Pasco) del 23 al 28 de junio en el Fundo Cemayu, escenario único que contará con 14 bandas y 5 DJ´s.

Entre las bandas que se presentarán mencionamos a: Chico Trujillo (Chile), Cocofunka (Costa Rica), La Maria Cantú (Mexico), Manú Da Banda (Chile), Rey Sargo (Chile), etc.

Los mejores exponentes nacional desde cumbia, reggae & ska, hip hop, rock, indie pop y dub afroperuano completarán el cartel: Novalima, Pelo Madueño, Barrio Calavera, Tourista, La Renken, La Inédita, La Prensa, Achkirik, Los Castigos, Reciclón y los DJs Animal Chuki, Sonidos Profundos, Hokus Pokus y Trobikal, Chonguino & Leandread. Además habrá un espacio Reggae to drum and bass, con los mejores dj´s del genero, complementado con artistas circenses, visuales y de fotografía y sus performances.

El Festival de Música y Artes Selvámonos, es una de las ventanas más importantes para los grupos nacionales y latinoamericanos, al brindarles a los artistas las mejores condiciones de producción posibles y un público masivo de todas las edades y orígenes.

Selvámonos ofrece también una semana de actividades culturales gratuitas del 23 al 27 de junio, que prácticamente es un encuentro con los artistas, la comunidad oxapampina, los visitantes del Perú y del extranjero, alrededor del arte bajo sus múltiples expresiones.

Infórmense en la página oficial: www.selvamonos.org y su Facebook.