Festival Selvámonos 2014, un viaje musical a la Selva Central peruana

Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 18.30.20

@perskita

Por sexto año consecutivo, el Festival Selvámonos regresa a Oxapampa (selva central de la región Pasco) del 23 al 28 de junio en el Fundo Cemayu, escenario único que contará con 14 bandas y 5 DJ´s.

Entre las bandas que se presentarán mencionamos a: Chico Trujillo (Chile), Cocofunka (Costa Rica), La Maria Cantú (Mexico), Manú Da Banda (Chile), Rey Sargo (Chile), etc.

Los mejores exponentes nacional desde cumbia, reggae & ska, hip hop, rock, indie pop y dub afroperuano completarán el cartel: Novalima, Pelo Madueño, Barrio Calavera, Tourista, La Renken, La Inédita, La Prensa, Achkirik, Los Castigos, Reciclón y los DJs Animal Chuki, Sonidos Profundos, Hokus Pokus y Trobikal, Chonguino & Leandread. Además habrá un espacio Reggae to drum and bass, con los mejores dj´s del genero, complementado con artistas circenses, visuales y de fotografía y sus performances.

El Festival de Música y Artes Selvámonos, es una de las ventanas más importantes para los grupos nacionales y latinoamericanos, al brindarles a los artistas las mejores condiciones de producción posibles y un público masivo de todas las edades y orígenes.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

Selvámonos ofrece también una semana de actividades culturales gratuitas del 23 al 27 de junio, que prácticamente es un encuentro con los artistas, la comunidad oxapampina, los visitantes del Perú y del extranjero, alrededor del arte bajo sus múltiples expresiones.

Infórmense en la página oficial: www.selvamonos.org y su Facebook.

Compártenos tu opinión:

share on: