Festival Vive Latino 2014, uno por uno: 2ManyDjs #XVL14 #ViveCocaFM

2manydjs

Muchos los conocemos y sabemos que para los hermanos Dewaele, la fiesta interminable es asunto serio. Los daneses dan un show increíble para la pista de baile, en el que todo el mundo cae rendido: roquean la electrónica, electrifican al rock y dan una cátedra de amplio bagaje músical y gusto para mezclar, casi enciclopédico, sorprendente haciéndolo ver irrisoriamente sencillo.

Su presentación en el Vive Latino tiene una ligerísima complicación: domingo 30 de marzo, 23: 25 horas. Si bien, mucha gente seguirá fiel a la fiesta y al increíble set de los también comandantes de Soulwax, su grupo que también es una bomba en el escenario,  lo cierto es que para el cuarto día de festival, a última hora y en domingo, a muchos se les complicará estar con un cuerpo entero y dispuesto para una fiesta del calibre 2ManyDjs, los cuales son, insistimos, cosa seria.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Ver de cerca cómo Stephen y David van de un género a otro sin mayor complicación, haciendo sonar bailable lo más abigarrado, y destrozando las lógicas de las épocas, 2ManyDjs es una de esas cosas que no te puedes perder por lo menos alguna vez en tu vida. La soltura en los platos y el disfrute, goce, pericia y tino son de alto nivel.

coca-cola-vive-latino

Quizás para esa hora te gustaría estar con los pies en una tina de agua caliente. Si ese es tu caso, entonces puedes seguir su presentación a través de la transmisión de Cocacola.tvasí que estate pendiente de los hashtags #ViveCocaTV y #ViveCocaFM en tu timeline.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Y si estás leyendo esto desde su teléfono móvil, también puedes descargar la aplicación Coca-Cola.FM para escuchar en vivo todo el Vive Latino 2014.

¿Quieres calentar motores? Mira:

Compártenos tu opinión:

share on: