Festival Vive Latino 2014, uno por uno: Cómo Asesinar a Felipes #XVL14 #ViveCocaFM

como-asesinar-a-felipes

Muchas veces, las letras pequeñas de un cartel de festival pueden ser un engaño, un coqueteo y en algunos casos, una grata sorpresa. El Vive Latino no sólo es grandes bandas multitudinarias, también se ha caracterizado desde su inicio (ahora más), por apostar por bandas que valdría la pena escuchar y que se encuentran insertadas en círculos más especializados, o pertenecen a una escena aún más subterránea. Ese es el caso de Cómo Asesinar a Felipes, banda chilena que se estará presentando el día viernes 28 de marzo, a las 14: 50 horas en la Carpa Intolerante.

Si bien en México son muy poco conocidos, Cómo Asesinar a Felipes ya no se cuece al primer hervor y los iniciados en su música, saben que son garantía de una gran propuesta. Lo que el combo hace es un hip hop en español, con letras filosóficas, rimas pensantes y una riqueza considerable en cuanto a sus recursos estilísticos y figuras retóricas se refiere.

Con siete años de trayectoria artística y cuatro discos oficiales en su haber, Cómo Asesinar a Felipes viene a demostrarnos su espléndido sonido, que ha sido catalogado como rap fusión o rap experimental. Ante los beats y los scratcheos, las rimas y los cambios de atmósferas propias del hip hop, esta banda de Santiago incorpora bajos y referencias jazzísticas de alto calado.

coca-cola-vive-latino

Un festival como el Vive Latino abarca y contempla a públicos muy diversos, y muchas veces, por tiempos y deberes no se puede llegar a ver las presentaciones de las primeras bandas. No perderse a Cómo Asesinar a Felipes, ya sea en vivo o vía streaming, es sin duda un “must be” recomendado por Freim.

¿Aún no te convences? Es cuestión de un click para constatar el flow, la calidad y la cadencia de Cómo Asesinar a Felipes. En cocacola.tv seguro lo transmite, así que estén pendientes de los hashtags  #ViveCocaTV y #ViveCocaFM en tu timeline.

Y si estás leyendo esto desde su teléfono móvil, también puedes descargar la aplicación Coca-Cola.FM para escuchar en vivo todo el Vive Latino 2014.

Compártenos tu opinión:

share on: