Festival Vive Latino 2014, uno por uno: Siete Catorce #XVL14 #ViveCocaTV

siete-catorce-02-festival-nrmal-2014-mty_l

Un festival de cuatro días como el Vive Latino suena increíble, pero hay una realidad: es cansado y prácticamente imposible no perderse a todos y cada uno de los artistas, incluso a los de nuestra selección personal. Un festival es fiesta y disfrute, pero también es sacrificio y llegar tarde a sets cortos, ver sólo cabezas a lo lejos (y si se es corto de estatura, se complica aún más). Uno quisiera ver a todos sus consentidos y ver cómo lo hacen en el escenario del que hoy por hoy sigue siendo el festival musical más grande de América Latina.

Hablando de imperdibles, no queremos dejar pasar de largo a alguien que más que un músico en forma, es un productor novelísimo que está haciendo reventar las pistas de bailes con su cumbia oscura: Siete Catorce. Los últimos dos años han sido importantes para Marco Polo Gutiérrez, veinteañero oriundo de Mexicali, Baja California, quien se presentará el sábado 26 de marzo, a las 21:10 horas en la nueva carpa Gozadero Dancing Club, y que para el público habitual del Vive Latino tal vez pueda pasar de largo, pero seguro será un imperdible.

coca-cola-vive-latino

Lo que hace Siete Catorce es único: no es dubstep, no es cumbia oscura abstracta ni ruidosón como sus contemporáneos de NAAFI (Los Macuanos, Paul Marmota, Mexican Jihad, DJ Smurphy). Es todo eso y algo más denso y abstracto. Los ritmos tribales de Marco se pueden apreciar en vivo o vía streaming, en cualquier modalidad es un imperdible de uno de los mejores actos en vivo del momento.

¿Te lo piensas perder? Cocacola.tv seguro lo transmite, así que estate pendiente de los hashtags  #ViveCocaTV y #ViveCocaFM en tu timeline.

Y si estás leyendo esto desde su teléfono móvil, también puedes descargar la aplicación Coca-Cola.FM para escuchar en vivo todo el Vive Latino 2014.

Compártenos tu opinión:

share on: