Festival Vive Latino 2014, uno por uno: Zurdok #XVL14 #ViveCocaTV

zurdok

El Vive Latino ha hecho el sueño de muchos, con momentos y regresos inolvidables que son memorables para la historia del rock mexicano. El regreso de Caifanes, Botellita de Jerez o los supergrupos donde llegan a participar verdaderos íconos del género, han sido ocasiones invaluables. Este 2014, se reúne y presenta por primera vez en muchos años, una banda que es muy importante para el rock mexicano y la historia del Vive Latino: Zurdok.

Los regiomontanos regresan tras su separación en 2003 y tres discos de estudio de por medio, y se estarán presentando el día jueves 27 de marzo, a las  20:40 horas en el escenario principal. Sin duda, todo un agasajo para quienes son verdaderos seguidores de las canciones de Antena, Hombre Sintetizador y Maquillaje.

Zurdok ha ganado muchos adeptos en el camino, ya sea fieles seguidores desde sus inicios más guitarreros, al igual que posteriores fans que se incorporaron tras entrarle a Chetes, Vaquero o a los proyectos alternos de sus demás integrantes: Gustavo Mauricio, David Izquierdo y Maurizio Terracina. Todos ellos son grandes músicos y productores, y el regreso no podría ser más esperado.

coca-cola-vive-latino

No todos tienen el chance de descolgarse a DF para presenciar el regreso de Zurdok (antes Zurdok Movimento), no perdérselo sólo dependerá de un click . Mientras el jueves 27 se acerca aún más, puedes ir preparando todo para verlo, y aprovechar que el grupo lanzará una recapitulación sonora con sorpresas: Gran Salto (1997-2014).

Los fans, que no son pocos, cuentan las horas para que el día llegue. ‘Azul Oscuro‘ es el primer tema que ya anda sonando en internet y estaciones de radio, como canción nueva en 13 años de ausencia. ¿Te lo piensas perder en el Vive Latino? cocacola.tv seguro lo transmite, así que estén pendientes de los hashtags  #ViveCocaTV y #ViveCocaFM

Y si estás leyendo esto desde su teléfono móvil, también puedes descargar la aplicación Coca-Cola.FM para escuchar en vivo todo el Vive Latino 2014.

Compártenos tu opinión:

share on: