Fiona Apple, Cat Power y Beck se unen a un gran concierto y álbum tributo de folk

Regina Spektor y Jakob Dylan también harán covers de The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield y más.

La estación de radio de Los Angeles KCRW anunció un gran concierto y álbum tributo de folk-rock plagado de estrellas, entre las que destacan Fiona Apple, Cat Power, Jakob Dylan, Beck, Regina Spektor y Jade, la ex integrante de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

El concierto fue nombrado “Echo In The Canyon” y tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Angeles para celebrar el 50 aniversario del folk rock sureño. Para la ocasión, los invitados ejecutarán piezas icónicas de bandas emblemáticas como  The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield, The Mamas & The Papas, The AssociationLove. 

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Para continuar en 2016, todos los artistas colaborarán con sus versiones para poder recopilar el álbum homónimo al concierto “Echo In The Canyon”. Como una muestra de todas estas versiones contemporáneas a trabajos clásicos, te mostramos la edición de Cat Power y Jakob Dylan para “You Showed Me” de The Turtles, canción escrita por Gene Clark y Jim McGuinn de The Byrds. Escúchala aquí mismo.

 

Compártenos tu opinión:

share on: