Fiona Apple y Watkins Family Hours cantan ´When I Get Low, I Get High´ ¡y es grandiosa!

Apple&Watkins

@Alex_totozintle

Hace unos días, los hermanos Sean y Sara Watkins (integrantes de su proyecto alterno Nickel Creek) protagonizaron una de las presentaciones más emotivas y fenomenales en el Newport Folk Festival al lado de una de las más emotivas interpretadoras y cantantes de los últimos tiempos, me refiero a ni más ni menos que Fiona Apple.

Para sorpresa de los asistentes, la presentación en conjunto de estos grandes de la música no se resume a sólo eso, la calidad de la interpretación por parte de los músicos y la potencia vocal de Fiona hicieron que más de uno se estremeciera y bailara de alegría con el tema ´When I Get Low, I Get High´ popularizado por la maravillosa Ella Fitzgerald.

Aunque no ha sido muy comercializado, tengo que señalar que el disco “Watkins Family Hours” (nombre homónimo a esta nueva banda) ha sido lanzado con la participación y colaboración de Fiona Apple y, sin duda, es un gran trabajo que (en lo personal) debe formar parte de cualquier catálogo musical.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Forma parte de este nuevo proyecto y checa la presentación de la señorita Fiona Apple y Watkins Family Hours a continuación.

Compártenos tu opinión:

share on: