FKA Twigs da un adelanto de su sencillo ´figure 8´ ¡entre retorcidos sintetizadores!

FKA twigs

@Alex_totozintle

Tahliah Debrett Barnett (mejor conocida como FKA Twigs) es una chica que se ha dedicado de lleno al mundo del espectáculo. Ha participado como bailarina de apoyo en diferentes videos, productora, compositora y actualmente cantante, carrera que comenzó apenas un año atrás en el no tan lejano mes de agosto.

Nacida en Gloucestershire, Reino Unido, FKA Twigs ha lanzado algunos adelantos sobre su nuevo LP y en esta ocasión nos comparte ´Figure 8´, un tema bastante retorcido con sonidos que alterarían a cualquiera y que sin duda, ponen en un estado de estrés a cualquiera.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

A principios del año, la señorita Barnett lanzó ´Glass & Patron´, tema que escribió y produjo en conjunto con Boots y que le daría la bienvenida a una faceta nueva dentro del mundo de la música.

Y aunque no conocemos el nombre que bautizará a la nueva producción de la inglesa, se rumora fuertemente que se titularía “Melissa”.

Por lo mientras escucha una pequeña entrevista que le hicieron para el programa conducido por Zane Lowe, Beats 1 (de Apple) y checa ´Figure 8´, el cual aparece al segundo 54´.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Compártenos tu opinión:

share on: