Florence and the Machine realiza cover de “Stand by me” para Final Fantasy XV

flofantasy

Ha habido una tendencia en Hollywood a lo largo de estos últimos años de utilizar versiones sorprendentes de canciones populares en trailers. Mad Max lo hizo con “Wild World”, Suicide Squad con “I started a joke” incluso Social Network lo hizo con “Creep”. No obstante, los videojuegos no son inmunes a la moda y lo notamos con el nuevo trailer del nuevo Final Fantasy XV que cuenta con un cover de Ben E. King del clásico tema “Stand by me” que realizó Florence and the Machine.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

El trailer se estreno hoy durante la cobertura del Final Fantasy XV event. Mientras que la primera mitad de dicho clip sienta las bases de lo que será la historia del juego, la voz de Florence Welch viene en torno al minutos 1:08. Ella y su banda entregan una canción completamente de ensueño con un arpa al estilo de una canción de cuna y un eco suave resonando.

A medida que el coro entra, cuerdas y cuernos de victoria explotan en conjunto con acordes característicos de Florence además de las letras profundas y el vibrato perfecto con el que cuenta la artista. Por supuesto, esto vino de un trailer de videojuego pero si la banda no incluye esta obra de arte en algún set en vivo realmente sería una perdida total de su talento.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

También hay una versión extendida de dicho trailer por si te interesó el primero. La canción se puede escuchar en el minuto 2:10

 

Compártenos tu opinión:

share on: