Flume estrenó nuevo video: “Some Minds”

El productor australiano Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, con apenas 23 años de edad, puede jactarse de tener ya una trayectoria sólida en pleno ascenso y nada que envidiarle a gente también joven como el venezolano Arca o el ruso Zedd.

Después de sacar su primer álbum homónimo, con el que hiciera su debút en 2012 ante la escena internacional, no habíamos tenido la oportunidad de volver a escuchar algo de Flume hasta el lanzamiento de la nueva canción en colaboración con Andrew Wyatt llamada “Some Minds”, que viene acompañada por un video que fue filmado en la icónica Ópera de Sydney durante una madrugada.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

Se trata de una producción, en lo musical bizarra (en el mejor sentido de la palabra), muy bien lograda y pulcra, mientras que en lo visual de muy buen gusto, muy cuidada, con efectos de video en slow-motion donde las siluetas de quienes ahí aparecen cobran diferentes formas. Sin duda se trata de una propuesta fresca que, en un mundo ocupado por las mismas “estrellitas” y los mismos nombres, independientemente de los gustos, uno siempre agradece la sana diversidad musical que estamos viviendo producto de la globalización y el fácil acceso a nuevas tecnologías.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Puedes ver el video de “Some Minds” aquí.

Compártenos tu opinión:

share on: