Flying Lotuz dice que debió aparecer en “Yeezus” de Kanye West

lot

Steven Ellison a.k.a. Flying Lotuz acaba de sacar su nuevo disco llamado “You’re Dead!” y es un no mal lugar de exploración del jazz, el hip hop, el r&b y varia cosa más que se aprecia conforme se le agarra cariño. Sin emabrgo, esa no es la noticia más importante del día para Ellison, sino sus declaraciones sobre “Yeezus” de Kanye West.

Le dijo al Newsweek: “yo debí aparecer en “Yeezus”. Es demasiado raro que no haya pasado. Ni siquiera me llamaron”. También declaró que le hubiera gustado formar parte de “Doris“, el genial disco de Earl Sweatshirt.

Lee también:  Mira a Moderat tocar “Bad Kingdom” en vivo

Cuando le preguntaron si Kanye alguna vez estaría en un disco de Flying Lotuz él respondió: “he estado tratando de que se concrete. Siento que, a este punto, ha sido suficiente expresión de esa intención. Él sabe donde encontrarme”.

También se le preguntó sobre Thom Yorke, que ha colaborado con él en “Cosmogrammma” y “Until The Quiet Comes” y dijo al respecto “él tiene algo. Algo pasará pronto, algo está a la vuelta de la esquina, lo siento con los huesos”. Quizá refiriéndose a su aparición en “Tomorrow’s Modern Boxes” que Yorke acaba de lanzar.

Compártenos tu opinión:

share on: