Foals participa en un taller de música para niños
Loading Posts...
 
 

Foals participa en un taller de música para niños

Por

En el mes de enero pasado, los integrantes de Foals en conjunto con el teatro Royal Albert Hall, se unieron para realizar un proyecto que ayudará a jóvenes de 14 y 16 años que estén interesados en la industria musical de Londres, a través de un taller con estudiantes de música en Islington y Haringey.

Durante el video que podrán ver a continuación, Yannis Philippakis vocalista de Foals comenta que le hubiera gustado tener alguna oportunidad similar, cuando era joven.

Los participantes vocalizan con el cantante, ensayan y bromean con la banda. Alguno de ellos expresa emotivamente que: “es un experiencia increíble, dentro del mundo real de la música”.

Así mismo uno de los organizadores de este taller, argumentó que la gente del teatro Royal Albert Hall fue quien les sugirió, acercarse a la comunidad de corta edad , y se relacionaran más con los programas educacionales de música.

El resultado, una presentación en vivo con Foals en un pequeño salón, ante oyentes profesionales y personas cercanas a los participantes.