Foals revela su nueva canción “I Knife in The Ocean” en íntima presentación desde Londres

foalsssss

Karen Hernández

Este año pinta ser glorioso para  la banda británica Foals, hace unos meses anunciaron su regreso a tierra mexicanas y en este año también estrenan nuevo disco que como ya hemos venido mencionando, se llamará “What Went Down” y saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

Foals había mantenido un perfil bajo desde el disco  “Holy Fire” del 2013 pero ahora es evidente que eso ha cambiado puesto que hace unos días  se dio a conocer una canción llamada “Mountain At My Gates“ en donde inmediatamente detectamos unos rifts de guitarra súper violentos pero cautivadores.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Siguiendo con la expectativa del nuevo álbum, el día de ayer nos compartieron  un video de la canción “I Knife in The Ocean” el segundo corte de este trabajo discográfico. La canción fué debutada en Maida Vale Studios ante un grupo de apenas 30 personas,  lo que denota que fue un show demasiado íntimo y que según Foals no habían tenido desde 2007.

Aquí te dejamos el video de la canción y no olvides que Foals se presentará el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Compártenos tu opinión:

share on: