Foo Fighters rinde tributo a las víctimas de París con “Saint Cecilia”

FOO FIGHTERS

Los Foo Fighters han lanzado un EP con 5 temas a modo de tributo a las víctimas de los atentados del pasado viernes 13 de noviembre que arrojaron un saldo de 132 muertos y 350 en las calles de París.

“Decidimos hacer el EP en octubre de este año como una oda a la vida y la música, tomando en cuenta que terminábamos nuestra gira europea por ese mes queríamos compartir “Saint Cecilia” como muestra de nuestra gratitud a los fans pero ahora el EP tiene un nuevo objetivo el cual es recordarnos que la música es vida y que la esperanza y recuperación van de la mano con una canción en estos tiempos tan oscuros”, mencionó en entrevista el líder de la banda Dave Grohl.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Grohl también declaró que la producción del EP fue muy particular ya que su idea inicial nació desde la habitación 4 del Hotel Saint Cecilia en Austin, Texas, la cual convirtieron en un estudio improvisado para grabar las voces de “Saint Cecilia”, este nuevo material de corta duración ya está disponible en Youtube, Spotify, Apple Music y el sitio oficial de Foo Fighters. De paso el cantante y guitarrista aprovechó para agradecer al público del Distrito Federal por dos noches inolvidables en diciembre de 2013.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Te invito a escuchar aquí “Saint Cecilia”, nuevo EP de Foo Fighters.

 

Compártenos tu opinión:

share on: