Foo fighters se adueña de los fans en el Record Connection

El mes pasado, los embajadores del Record Store Day (Dave Grohl y Foo Fighters) realizaron una celebración con motivo de la Fiesta de la Música Nacional en el Record Connection en Niles, Ohio, ofreciendo un mini concierto para todos los fanáticos que asistieron al lugar.

El recinto es de pequeñas proporciones, lo que convirtió la presentación de los “Foo” en algo por más íntimo, agregando una fecha más en su creciente lista de espectáculos y manteniendo una cercanía con sus espectadores. En esta ocasión salieron a la luz las imágenes del detrás de cámaras de lo que fue un evento pequeño de grandes dimensiones.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Jeff Burke, dueño de Record Connection, menciona “hace 32 años abrí la tienda en contra de los deseos de mi padre, él quería abrir una tienda de helados…”, comentario que realiza agradeciendo el apoyo de las personas que lo han seguido desde el inicio.

Las declaraciones y el documental los puedes checar acá, date una vuelta por el video y comenta que te parece lo que los Foo fighters siguen haciendo.

Compártenos tu opinión:

share on: