“Frail” de Crystal Castles es la Canción del Adiós Definitivo

CrytalCastles-559x560

La canción “Frail” de Crystal Castles  fue compartida ayer en su canal oficial de SoundCloud, lo cual fue una gran sorpresa pues  el dúo  Alice Glass y Ethan Kath se separó en Octubre pasado. Fuentes reportaron que Kath agregó una declaración a la descripción de SoundCloud donde señalaba que Glass no participaba en las voces. La declaración es la siguiente:

«Deseo a mi ex vocalista  la mejor de las suertes en sus futuras actividades. Creo que puede estar a cargo de su propio proyecto. Debe ser gratificante para ella teniendo en cuenta que no apareció en las canciones más conocidas de Crystal Castles (no está en  Untrust Us. “Not In Love,” “Vanished,” “Crimewave,” “Vietnam,” “Magic Spells,” “Knights,” “Air War,” “Leni,” “Lovers Who Uncover,” “Violent Youth,” “Reckless,” “Year of Silence,” “Intimate,” “1991,” “Good Time,” “Violent Dreams” etc.) La gente a menudo le dio crédito por mis letras, pero no me importó.»

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Glass escribió a través de su cuenta de Twitter expresó su sentir:

“Me voy de Crystal Castles. Mi arte y mi expresión en cualquier forma siempre han sido un intento hacia la sinceridad, la honestidad y empatía por los demás. Para una multitud de razones tanto profesionales como personales ya no siento que esto es posible dentro de CC. Aunque este es el final de la banda, espero que mis fans me abrazarán como solista de la misma manera que han abrazado a Crystal Castles.”

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Escucha la rola a continuación:

Términos de búsqueda:

  • Crystal Castles frail

Compártenos tu opinión:

share on: