Franz Ferdinand regresa a México.

im_franz_ferdinand_by_p0m

@maik174

El grupo de rock escoses regresa a México, para deleitar a sus seguidores y reafirmar por qué es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial por la expresión musical que le ha caracterizado. Después de haber tocado para más de 60,000 personas en el Corona Capital 2012 regresa a México para el día 3 de mayo en el palacio de los deportes (D.F.) y el 4 de mayo en Monterrey.

La banda que ha obtenido los mejores rankings en el Reino Unido, vendrá a presentar su cuarto álbum de estudio, titulado “Right Thoughts, Right Words, Right Action” que fue lanzado el año pasado bajo el sello Domino Records.

Lee también:  Escucha “Drove U Crazy”, la nueva canción de Gucci Mane con Bryson Tiller

Franz Ferdinand que tomó el nombre en honor al archiduque Francisco Fernando, ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo y cuentan con 4 álbumes de estudio en su carrera; “Franz Fredinand” 2004, “You could have it so much better” 2005, “Tonight “2009, y “Right Thoughts, Right Words, Right Action” 2013.

Los integrantes Nick McCarthy, Bob Hardy, Alex Kapranos y Paul Thompson han demostrado en sus trabajos musicales tener talento de composición, desenvoltura y clase, con una ejecución de ritmos frescos y dinámicos. Si no quieres perderte un evento musical de calidad, los boletos estarán disponibles para tarjeta habientes Banamex los días 27 y 28 de enero, quedando la venta general a partir del 29 de enero a través de Ticketmaster.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Precios:

Ciudad de México – $580 y $300.
Monterrey – $680 y $500.

Compártenos tu opinión:

share on: