Freim #08 – Multi Viral

calle 13 multi viral freim 08

Suscribete a freim y recibe la revista en tu domicilio.

$180.00 MXN por un año:

[nicepaypallite name=”Suscripciones” amount=”180.00″]

Aunque la era digital, y sobre todo el uso de las redes P2P, ya llevan un buen rato entre nosotros, apenas desde hace unos pocos años para acá, la sociedad ha comenzado a asimilarlos realmente como algo natural y funcional para su vida diaria.

Por ejemplo, ya no resulta extraño que nuestros papás usen redes sociales, que niños menores de 10 años sepan cómo compartir archivos a través de la red, o que hasta les sea habitual descargar un disco o una película, tanto por la vía legal como por la ilegal.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Todo parece indicar que no hay vuelta atrás, a menos que suceda una catástrofe y el orden de las cosas se “resetee”. Y es que hoy en día se comparte todo lo que queremos saber y hasta lo que no, la información pública viaja a grandes velocidades y lo privado o confidencial se filtra, afectando nuestras percepciones hacia algo que creíamos de una manera y resulta de otra.

En su más reciente sencillo, ‘Multi_Viral’, René Pérez Joglar y Eduardo Cabra Martínez mejor conocidos como Residente y Visitante respectivamente y que conforman la agrupación Calle 13, dictan: “Si la prensa no habla, nosotros damos los detalles”, definiendo de manera atinada la realidad en la que vivimos y contestando de manera precisa que, efectivamente, vivimos en una realidad Multi_Viral, en donde la definición de pertenencia como la conocemos se siente más distinta de lo que parece. El nuevo número de Freim habla un poco al respecto, esperemos que lo disfruten y lo viralicen.

Compártenos tu opinión:

share on: