Future sigue pisando fuerte y lanza “News Or Somthn”

Future

¿Qué es lo que importa más? ¿La cantidad de material musical o la calidad del mísmo? Bueno, pues en lo personal pienso que la calidad es mucho más importante ya que eso te hace recordar al artista que te brindó diferentes sensaciones y justo este día fue lo que exactamente me pasó.

La combinación de sonidos Glam con ese Hip hop de la vieja escuela y una pequeña pizca de R&B han ayudado a Future a lanzar “News Or Somthn”, sencillo que viene promocionando su nueva faceta. Además, cabe señalar que Future nos ha compartido diferente material mediante #MonsterMonday, serie que él mismo dirige.

Lo que verdaderamente importa en una canción es el sentimiento que el artista le pone, cuando una canción tiene ese complemento se podría decir que lo tiene todo. El día de hoy vengo a hablarles sobre un rapero que tien poco tiempo de haber incursionado en el mundo de la música, su nombre es Nayvadius Demun Wilburn pero en las disqueras es mejor conocido como Future.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Oriundo de Kirkwood, un pequeño barrio de Atlanta, Georgia, Future ha ido escalando diferentes peldaños en lo que lleva de trayectoria, colocándose así entre uno de los artistas considerados como “un nuevo futuro de un género que se estaba quedando en la antigüedad”, palabras del portal Pitchfork.

Tras haber lanzado Pluton (álbum del 2012) y Honest (en el 2014), Future se ha mantenido entre los favoritos de las listas de hits alrededor del orbe. Canales como MTV, VH1, revistas como Rolling Stone y el playlist que lanza Billboard cada año lo siguen colocando como una gran promesa musical del siglo XXI.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Lo mejor de la música es que te brinda siempre algo nuevo y la propuesta de Future continuará inundándonos en internet. Si aún no lo conoces y quieres saber más sobre su propuesta escucha “News Or Somthn” a continuación.

Compártenos tu opinión:

share on: