Gallery Weekend México

GWM2013

¿Todavía siguen en búsqueda de un buen plan para el fin de semana o lo que hay no les convence?

Tenemos para ustedes un plan diferente y bastante interesante par que salgan de lo rutinario y dejen para otra ocasión la cantina o el cine.

Nos referimos al Gallery Weekend México que es el fin de semana dedicado al arte contemporáneo. A partir de la magnífica oferta y la calidad de la producción artística del país, esta iniciativa propone un programa que se realizará anualmente, durante la última semana de septiembre, con el objetivo de reunir a la comunidad artística y al creciente número de seguidores del arte más reciente.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

En esta ocasión tendrá lugar del 27 al 29. Las galerías más propositivas de la ciudad de México inaugurarán una de sus mejores exposiciones del año la noche del 27. Asimismo extenderán sus horarios de visita: el sábado de 11 de la mañana a 7 de la noche y el domingo de 11 a 5 de la tarde

Gallery Weekend proporcionará un sistema de transporte para que los visitantes puedan hacer el recorrido por las galerías. Las camionetas pasarán cada cierto tiempo por la puerta todas las galerías, donde el visitante podrá seguir el recorrido que se indica en la ruta. El servicio no tiene costo y no es necesaria ninguna inscripción. Además se ofrecerán visitas guiadas por cortesía de Gastv, sin costo y sin inscripción, de las distintas exposiciones. Podrás ver los horarios aquí.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

Este proyecto se suma a la tendencia que inició en lugares como Berlín, Madrid, Viena, Varsovia, Los Ángeles, Nueva York y Chicago. Así, Gallery Weekend México ofrece un espacio para dialogar y reflexionar sobre la producción y la circulación de la creación contemporánea. Igualmente tiene como meta promocionar el coleccionismo de arte en nuestro territorio. Una fecha imprescindible en la agenda de la capital del país.

Entrada libre, transporte sin costo.

Compártenos tu opinión:

share on: