Game Of Thrones tendrá Mixtape de Hip Hop

big-boi-game-of-thrones

Hace algunas semanas supimos por parte del rapero Big Boi que OutKast no sacaría nuevo álbum a su lado, una noticia un poco desalentadora para sus seguidores. Sin embargo ahora nos anuncia nuevas y buenas noticias: será parte de un mixtape inspirado en la serie de HBO: Game Of Thrones.

En este material participarán varios artistas de Hip Hop como Common y Wale y saldrá a la venta este viernes 7 de marzo, de acuerdo a una publicación en The Wall Street Journal. Esta colección de 10 pistas, fue encargada especialmente por la televisora con la meta de involucrar a más fans de esta corriente musical a que vieran la serie.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Cada canción contiene el toque rapero, así como parte del desarrollo de su dramática historia, es por esto que resulta tan interesante escuchar este material pues, estos artistas en vez de llenarse de ostentosas joyas y bailar con sus cadenas de oro al lado de mujeres sensuales, estarán contando acerca de las épicas batallas y furia de dragones que se viven en la trama.

Una de las rimas incluidas en el disco dice algo como:

I tellin’ whoever messin’ with me, I can bring you that Khaleesi heat / Use my King, knack for words, as an actual sword / I can decapitate a rapper

Para artistas como Big Boi, participar en este tipo de materiales ha sido fascinante.

Estoy muy feliz, tengo la oportunidad de ser parte del proceso de uno de mis programas favoritos

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

Anteriormente Kanye West y Jay-Z participaron en un rap-invitación para dicha serie, te lo compartimos por si aún no lo has visto.

Compártenos tu opinión:

share on: