Gana boletos para el Pepsi Ska Fest y Meet & Greet con la Maldita Vecindad

ska

En este país hay muchos amantes de un género musical como el Ska. No importa si se habla de un Vive Latino o de algún concierto en los lugares más recónditos de la ciudad, el ska ha sido una música que une muchas generaciones debido al legado que ha dejado conforme pasa el tiempo. Por eso es que a un festival dedicado enteramente a él siempre vale la pena señalar.

El Pepsi Ska Fest es uno de ellos. Se llevará a cabo el próximo 10 de Octubre en el Pepsi Center y será un espacio en el que se reuniran cuatro generaciones de grupos que han sido pilares del género desde hace muchos años.  El catel está conformado por: La Maldita Vecindad, Inspector, Desorden Público, Tijuana No, Los Victorios, Los De Abajo, Vieja Skina (de Perú), Royal Club y Out Of Control Army.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

El evento se llevará a cabo en el Pepsi Center del WTC, como ya se mencionó. Comenzará a las 12:00 pm del sábado 10 de Octubre y terminará a las 12:00 am del domingo 11 de Octubre. Así que ya saben. Si son fans del ska, éste va a ser el mejor festival al que van a ir en mucho tiempo. No se van a arrepentir.

Así está el pedo:

fest

Y como aquí en Freim los queremos mucho, les vamos a regalar 2 pases dobles para que asistan al concierto cortesía de PEPSI, pero no solo eso, con estos boletos tendrán la oportunidad de asistir a un Meet & Greet con La Maldita Vecindad. Participar es muy fácil:

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

1.- Dale like a nuestro Facebook aquí.

2.- Comparte este post en tu muro de Facebook usando el hashtag #Freiminvita y cuéntale a tus amigos el porque te gustaría conocer a La Maldita Vecindad.

3.- Los dos post que tengan más likes de aquí a las 5 pm del día de hoy (viernes 9 de octubre de 2015) serán los ganadores.

Nosotros contestaremos en el post ganador y daremos instrucciones para recoger sus pases.

¡Suerte a todos!

Compártenos tu opinión:

share on: